OpenAI ha dado un impulso significativo a la versión gratuita de ChatGPT, incorporando funciones que antes eran exclusivas de la versión de pago ChatGPT Plus. Entre las novedades más destacadas se encuentran:
GPT personalizados: Los usuarios ahora pueden crear sus propios GPT personalizados, versiones personalizadas de ChatGPT enfocadas en tareas específicas. Esto les permite proporcionar más conocimientos y dirigir el comportamiento del modelo con indicaciones personalizadas, sin necesidad de codificación.
Envío de fotos: Gracias a la potencia del nuevo modelo GPT-4o, los usuarios de la versión gratuita ahora pueden enviar fotos para obtener información. Por ejemplo, pueden traducir un menú con solo una imagen o obtener información nutricional de un croissant.
Acceso a la web: La función de búsqueda web ahora está disponible para todos los usuarios, lo que permite obtener información adicional para complementar las conversaciones con ChatGPT.
Subida de archivos: Los usuarios pueden subir archivos para que ChatGPT los resuma, traduzca o incluso analice. Esto es útil para analizar hojas de cálculo, documentos o presentaciones.
Memoria: ChatGPT ahora utiliza su función de memoria para almacenar fragmentos de información que los usuarios comparten, y los usa en futuras conversaciones para brindar un contexto más personalizado.
Limitaciones: Es importante tener en cuenta que algunas de estas funciones tienen un uso limitado para usuarios gratuitos. Al alcanzar cierto límite, el modelo volverá a utilizar GPT-3.5.
Futuras actualizaciones: OpenAI planea incorporar videollamadas y chat de voz fluido en futuras actualizaciones,inicialmente para usuarios de pago.
¿Buscas llegar a mas clientes?
En www.Sitesupremacy.com te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios de diseño web, SEO, Marketing y ciberseguridad, Unete a las decenas de empresas que ya cuentan con nuestros servicios